Términos y Condiciones

El contenido de la Academia Argentina de Criptomonedas (A.A.C.) es proporcionado únicamente para fines informativos y educativos. No es, ni tiene la intención de ser, un asesoramiento comercial o de inversión o una recomendación de cualquier valor, transacción o estrategia de inversión adecuada para cualquier persona. El trading puede implicar un alto riesgo y la pérdida de los fondos invertidos sin una buena gestión de riesgo y capital.
No brindamos asesoramiento financiero o de inversión ni hacemos recomendaciones de inversión. La información de inversión proporcionada puede no ser apropiada para todos los inversores y se proporciona sin tener en cuenta la sofisticación financiera de los inversores individuales(perfil), la situación financiera, el horizonte temporal de inversión o la tolerancia al riesgo.
Desde la Academia Argentina de Criptomonedas no manejamos cuentas de criptoactivos de los clientes ni brindamos asesoramiento sobre la compra o venta de los mismos adaptado a la situación o los objetivos de inversión de ningún cliente en particular.
No somos asesores financieros con licencia, asesores de inversiones registrados o un corredores de bolsa registrado. El mercado de las criptomonedas no es adecuado para todos los inversores. Las características y los riesgos de cada operación deben ser investigados antes de operar.
Las recomendaciones aquí expuestas estarán basadas en nuestros conocimientos, sin embargo, es importante que las personas se eduquen bien y complementen nuestros análisis con los suyos, debido a que no nos haremos responsables de ningún tipo de pérdida a la que incurran con sus cripto-activos personales.